Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

Kika superbruja, loca por el fútbol

El libro que os voy a comentar es un libro muy importante para una amiga muy especial para mí. Ella me pidió que si podía dedicarle una entrada a este libro y aquí la tiene.
Seguro que todos recordaréis los libros de esta aventurera chica llamada “Kika, Superbruja”, pues bueno mi amiga se compró un libro relacionado con el fútbol ya que ella cuando se lo leyó le gustó mucho y fue identificada con este libro. Ella cada vez que lo ve, le recuerda mucho a su infancia cuando ella jugaba a fútbol.
El libro se llama:

“KIKA SUPERBRUJA, LOCA POR EL FÚTBOL”

En esta aventura, Kika se convierte en una experta en tácticas futbolísticas. Y no es que el fútbol le interese demasiado… ¡qué va! Es sólo que el amor se ha cruzado en su camino. ¿Le servirán sus brujerías para acercarse al chico que le gusta?
El autor de este libro es Knister. Ludger Jochmann (nacido en 1952 en Bottrop) es un escritor alemán. Es más conocido como Knister y es famoso por ser el autor de la serie de libros Kika superbruja, aunque también ha escrito otras series de libros como Yoko o Quique y Lucas pilotoslocos. Sus libros han sido leídos en numerosos países y son muy conocidos entre los niños españoles. Ha estudiado pedagogía social. Además de libros infantiles también ha escrito obras de teatro y presentado programas de lectura en la televisión, la radio, bibliotecas, teatros y librerías. Ha realizado trabajos para chicos y chicas jóvenes discapacitados psíquicos, ciegos etc.

Este libro lo recomiendo porque la verdad yo cuando mi amiga me lo recomendó, lo leí y la verdad que a todo el mundo que está interesado en el fútbol y que le encanta se puede quedar muy identificado con este libro. Así que es muy buena recomendación y todos deberíais de echarle un ojo y si es el caso leerlo.
 
Este libro lo recomiendo porque la verdad yo cuando mi amiga me lo recomendó, lo leí y la verdad que a todo el mundo que está interesado en el fútbol y que le encanta se puede quedar muy identificado con este libro. Así que es muy buena recomendación y todos deberíais de echarle un ojo y si es el caso leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario