Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

El palacio de papel

Bueno os quiero hablar de un libro que como otros tantos me recuerdan a cuando yo era pequeño. Pensaba que lo había perdido, pero buscando por mi cuarto en la estantería lo encontré y os lo quiero analizar. El libro es:

“EL PALACIO DE PAPEL”

Este libro trata sobre un ratón. En la biblioteca de un viejo caserón vive una familia de ratones, que se dedica a comer lo que lee y a leer lo que come: allí, en la Enciclopedia, parece como si las palabras se transformaran en cosas. Pero un buen día llega Justino, un ratón de campo, que les habla del mundo real. Entonces, Idolina, la hija empezará a sentir algo especial que le llevará a tomar una importante decisión…
El autor de este libro es José Zafra. Escritor español, José Zafra Castro es conocido por sus libros dedicados a un público infantil y juvenil, siendo ganador de premios tan importantes como el Premio Lazarillo y finalista en 2002 del Nacional de Literatura Infantil.
Este libro es de la editorial Anaya.


Este libro es una recomendación para niños a partir de 8 años. Pienso que sería un muy buen libro para trabajar en clase con nuestros alumnos. Por tanto os lo recomiendo para los futuros docentes y espero que lo leáis con vuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario